domingo, 2 de mayo de 2010

Y pasaría mil años más.


He pasado media hora mirando el techo pensando que podía escribir sobre ti.

He pasado media hora intentando describir con pintura en el cielo la mirada que enlazo mi corazón a ti.

He pasado media hora vagando en universos desconocidos buscando una nebulosa que sea digna de ti.

He pasado media hora intentando descifrar lo que mi alma quiere tatuar en esta hoja con este lápiz inocente del tiempo que ha tenido que gastar sin un fin.

He pasado media hora razonando porque de mi mente no te puedo sacar, buscando explicaciones por aquí y por allá, pero aun no las he podido encontrar.

He pasado media hora pensando en la mejor frase para que mires un minuto hacia mí, pero se escurren entre mis labios y se pierden en el espacio.

He pasado media hora con mi aflicción luchando contra mi alegría de sentir, aun no se ponen de acuerdo si lo que deben es sufrir o reír.

He pasado media hora intentando buscar mil y un maneras de decir te amo, pero pareciera que los lenguajes son insuficientes a la hora de enfrentar a un sentimiento que no te puede encontrar

He pasado media hora enredado en tus cabellos, perdido en la huella de tus labios, en la estela de tu mirar.

He pasado media hora, y pasaría otra más hasta la eternidad, buscando el momento de tomarte y decirte la verdad…que en el momento que te he de besar las horas solo serán un capitulo mas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario