martes, 18 de mayo de 2010

Compilado de compilaciones inexistentes, escritos de lo que nunca se escribio


Más suave un cuchillo que tu mirar

Antes de que caiga la ultima hoja de otoño terminare de escribir, antes de la lluvia terminare en esta historia vivir, en los pétalos de noviembre apareceré borrado al parecer, y en la calidez de un verano con tu recuerdo suspirare.
Que tus palabras sean la bala, tus frases la pistola, que se carguen en mis manos para reventar mi corazón.

¿Existe algo mejor que suspirar tranquilo en el desamor?

Una vez en el infierno pensé que horrible la tierra debe de ser, solo tortura eterna tendré pero los que están arriba ni el dolor de su corazón los hará perecer.

Se me acabaron las palabras para describir el dulce beso de tus labios, se me agotaron las palabras para describir la suavidad eterna tus pechos, pero nunca se me acabaran las palabras para decir un te amo en nuestro lecho.

Siempre es la lluvia, o la gota la que según el poeta recorre tu cuerpo, ¿Sabías que me puedo convertir en lluvia, y que en tus sueños soy una gota?

Dame un beso y convertiré estas montañas en una habitación, mi alma en una pasión y mi poesía en puro amor.

Exaltado…enamorado…apasionado…entusiasmado… ¿algo más? No solo eso pediré esta noche.

Piérdete en mis ojos, que en mis labios te encontraras, te aseguro no te arrepentirás, ven y déjate llevar que te prometo que solo disfrutaras.

Dejemos bailar, suavemente danzar, que nuestras manos sean las notas de este réquiem de amor, que en el oasis de tu besar me quiero quedar, que en tus sueños solo quiero habitar, dejemos que las caricias sean el dialogo de los amantes ocultos, que la nuestra danza caiga como cascada dejando nuestra piel en nubes de este día tímido que grita ausente en un mundo en que ahora existimos solo dos. Mis besos son un poeta atrapado, explotando en tu desnudez, explorando la belleza de este mundo exótico que alegra con tu sonrisa disimulada. Perdámonos en este juego en que las reglas fueron lanzadas a la realidad, juego en la fantasía, juego eterno si me besas una vez más.

Imagen borrosa de una mariposa….
Imagen disimulada de una rosa…
Imagen casi perdida de una musa…
Imagen intentando ser clara de una cala…
Imagen neblinosa de una aurora….
Imagen nítida de mí amada…
Me encanta verte al despertar…

Te amo…Te odio…sentimiento fluido, serás la receptora, serás la portadora, serás la razón y la causa, serás mi oscuridad y mi luz, serás mi salvación y mi perdición, al final solo serás…

No quiero terminar, mis palabras son mis amantes, silenciosas y devotas, comprenden y no juzgan, me acogen y me alegran, si amar es solo una vez, si sufrir es solo una vez no las tendría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario