martes, 13 de abril de 2010

Ups...me equivoqué de andén


Levanto la mirada... Observo
Palabras en pie de guerra preparan su armamento.
Observo... Un paso
Dos cuerpos en completo rechazo
Desvió, inexistiendo, ira pintada en las puertas
Gritos mudos se hacen escuchar con su huella muerta
Miro... Atento
Solo su mano me enseña a un hombre violento
Indiferente... Solo uno más
No es mi lucha, egoísta quizás, pero en pelea de parejas no me he de mezclar
Camino, escalera que se cruza ante mi
Equivocación idiota que me ha traído aquí
Cambio... Siguiente camino
Mente divaga... ¿Qué hará a su hogar llegar?
Bajo...
Levanto la mirada... Observo
Espacio en blanco, extraño que ahora un beso se estén regalando
Pienso, medito
¿Es acaso el amor tan fuerte que después de tanto odiar nos amamos hasta lograr olvidar?
Medito... Recito
Capricho severo eres corazón, que puedes amar y odiar en el mismo minuto sin tener siquiera una razón que argumentar.

3 comentarios:

  1. ups... me gusto!

    puxa espero verte por ahi!
    cuidate!

    yo!

    ResponderEliminar
  2. esta cool, es como corriente de pensamiento, eso es? naaah me gustan las historias asi, es como mas personal :D

    y la musica en el blog cuando? le da cualquier ambiente XDD me salio flaite

    nos estamos viendo =)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj, se viene se viene jajajajaja

    ResponderEliminar