martes, 6 de abril de 2010

¡¡¡ Jamás !!!


Hoy quiero cantar, cantar al amor ideal, quiero derramar una lágrima por el mártir y entonar la oración de un salvador. Hoy quiero recordar a ese que nunca se rindió, ni siquiera a su final, hoy quiero brindar por el que no deja de soñar, por el que hasta en el día más gris, su sonrisa no deja de brillar.
Hoy quiero celebrar por el beso escondido del amor prohibido, por el sótano testigo de la revolución, por la carta mensajera de un mundo mejor.
Hoy quiero bailar por aquellos que hasta su sangre derramarón por un principio, que su carne golpearón pero su espíritu jamás arrancaron, quiero danzar por el reencuentro de las familias que orgullosas recuerdan que en el ser humano existe algo más que el odio y la violencia, existe la conviccion, la misericordia, la benevolencia, el ideal, la sonrisa y la fuerza.
Hoy quiero gritar por ese sueño, quiero gritar por el amante persistentemente rechazado, por el activista golpeado, quiero de alguna manera compensar al que lucho por mi libertad, que gasto gasolina por mi bienestar, por ese que jamás conoceré, pero que siempre estimare.
Entes guerreros de épocas gloriosas, de batallas épicas, de protestas valerosas, escuchar sus historias me vulven pequeñamente grande, su sudor, sangre y dolor nunca serán olvidados, ya que ustedes nos enseñaron que no importa la aflicción, sea política o sea de amor, siempre podremos contar con nuestro coraje, nuestra conviccion y por supuesto con nuestro valor...

Dedicado a todos ellos que dieron sus vidas por que este mundo fuera un lugar mejor

1 comentario:

  1. esto inspira mucho, todos los dias debemos luchar porque nuestro mundo y entorno sea mejor para nosostros para nuestros, para los que vendran mas adelante, ya que mucho dieron por nosotros, para compensar que mejor que luchar por nuestros ideales y nuestra libertad a pensar, a expresar etc... y en conjunto, hacer un mundo mejor!.

    Besitos me gusto mucho!. te devuelvo el cumplido niño lindo!

    ResponderEliminar