lunes, 5 de abril de 2010

Ayudame


Marcas ausentes, ocultas en un suelo, diario del romance, contempladas por esa ave que baja a revivir la semilla de la palabra nunca dicha...del beso jamas dado.
Esculturas, ahora pasan listas de nuestro pasado, poseyendo mas significado que la que su creador jamas pudo haber imaginado.
Mi piel respira tranquila la sabiduría de ese viejo con barba en la tierra y cabello en el cielo. Las ruedas en el asfalto suspiran cual brisa en las hojas, alegres de poder ser parte en nuestra memoria, caen danzantes en las promesas que han sido dejadas en este viento errante.
Volver aquí, es volver a ver tu sonrisa camuflada en el baño de un rió trovador, es sentir cada caricia dada en el césped, suave como siempre, con tu calor...volver aquí es revivir en cada segundo de la muerte del cigarro la ansiedad de entonar la lírica prohibida en mis años.
Parque... enseña me el laberinto que creaste para unir dos caminos en contraste. Parque... ilustrame en tu caos, tu que eres el olvido asesino y a su ves el mesías que trae consigo el vino.
Ojos, escriban su propia historia a mi lado, llenando otra ves de luz este día con su cielo nublado.
El cigarro se consume, al igual que mis palabras esperando desaparecer y esta respuesta tenga alguna oportunidad de renacer.
Así pues, dibujemos juntos el boceto de lo que debo hacer cuando caiga de nuevo el atardecer.

2 comentarios:

  1. un poco de lo mio...

    Quieres huir como dice una canción, pero ni eso te motiva a levantarte del letargo en el que estás. Al lugar donde has sido feliz debieras tratar de volver*

    Y se hace un ruido en tu cabeza. Despiertas. Todo es un sueño.

    Sigues viendo sin ver, sigues balbuceando sonidos que nadie entiende. No es un sueño, es tu realidad. Vives como si no vivieras. Y ya no quieres hacerlo. Cierras los ojos. Recuestas tu cabeza en la almohada. Dejas de pensar. De existir. De imaginar. De amar. Te dejas vencer. Te vuelves una sombra más en la vida de los demás. Te minimizas. Hasta en la hora de tu muerte estuviste. Sola...

    "...mi mundo se tambalea"

    me encanto lo que escribiste demasiado profundo... de lo mas profundo del alma! como tu

    ResponderEliminar