jueves, 8 de abril de 2010

Para ser sincero hoy no se que escribir


Para ser sincero hoy no sé que escribir, no sé que expresar si se que decir, no me siento capaz de mirar diferente, bajo otro cristal, ni poder soportar a otro noche más, si como siempre al final es en ti quien comienzo a pensar.
En un oscuro camino la luz de tu recuerdo se entretiene espantando a las tinieblas, puedo ver al fin a mi alrededor como la luna cena junto a las estrellas esperando ver al cometa de nuestro amor.
Y ahora no quiero parar más, el cansancio es un mito en este estado, estoy sumergido en nuestro pasado, estoy hundido en ese beso que has dejado de lado.
Como tímida luz de la montaña me bañas en tu calor, no quiero que llegue el atardecer amor. Quiero quedarme abrazado junto a ti en tu balcón, quiero hacerte sentir que el mundo solo gira para ti, que los pajaros entonan tu nombre, que las olas claman tu atención, que el universo nunca dejara acabar a esta función.
Espero que tus ojos no se cieguen al afecto y no creen las murallas que derribo sin fin, no electrifiquen las posibles caricias a venir, que te dejes llevar en este río y aprendas a sentir.
El tiempo pasa, y el recuerdo se esfuma, la pasión se apaga, la atención se extingue y el beso se derrama. No me digas que hubo humo en estas palabras, que no fue una brisa la que borro el amor, que mi sentimiento no se evaporo en un minuto, ni te quejes si mi sonrisa ya no te rinde tributo, que te he esperado en el marco que dibujaste pero no me pude quedar cuando lo borraste...

Y paso a paso, este reloj se queda atrás

1 comentario:

  1. en estos momentos no puedo articular muchas palabras... solo decir que es muy inspirador... y que el reloj es un objeto fundamental, al igual como es el tiempo... como el da la razon y es el mejor consejero...

    besitos!

    ResponderEliminar