miércoles, 17 de marzo de 2010

Liberacion


Silencio... que dice el silencio, que murmulla cuando siento tus pasos venir, que se agita al acercarte a mi, que menciona el silencio testarudo, el ausente a tu ausencia y el testigo de tu presencia.
Silencio, torturador insaciable, golpeas tu látigo sacando una confesión inexistente de un valiente hecho cobarde, lanzas las prosas al azufre y te alimentas de la sinfonía de las que viajaron al corazón y volvieron en vigor.
Silencio, el solo decirlo envuelve la voz en historias perdidas, lanzado vuestro hermano por las escaleras de la ira, revolcado agonizante, nadando en lagos vestidos de dolor y miel...su ultimo suspiro es una canción para vagar eternamente en tu piel.
"Ojos, muevan sus alas al viento, canten de amor y dolor, reciten el clamor un hombre sin voz, entonen la melodías o dedos mios , que son mis cómplices en tal épica hazana, desaten los grilletes de mis manos y sumerjanse en los detalles de lo expresado en el aire y asfixiado en los años.
Palabra, corre a los labios de mi enamorada, corre en el viento y aterriza, que si esta sera la ultima vez que corramos, que sea en un beso y en un te amo"

2 comentarios:

  1. me gusto esta entrada, si, porq? porq me imagino a quien le escribes esto lalalalala*

    hablando en serio, me gusto el tema y como es tratado , y el final esta cool. ayer escuche en un programa que quienes escriben son como vampiros =P, porque absorven todas las experiencias suyas y de los demas =P...y que las publicaciones de libros dependen de tantas cosas...bueeh

    ResponderEliminar
  2. me causo cosas lo que acabo de leer, esta realmente hermoso, la forma que le das a tus escritos es muy romantica, me gusta!

    ResponderEliminar