miércoles, 10 de marzo de 2010

Bienvenido a la función de esta noche


Sumergido en un mar de melodías mi corazón se abre para charlar, charla con la luna joven enamorado, en sus oídos se acogeran tus lamentos y alegrías, tus penas y melancolías.
Se testigo veterano sol, que has vistos las guerras de mi corazón, y los tratados de mi alma con mi pasión.
Bienvenidas estrellas a esta opera, de corruptos cánticos y dulces agonías, comienzo y final abrupto de una muerte repentina y de un renacer en simpatía.
Tomad la cartelera de esta función, llenadla de sangre y sudor, se el espectador de las notas marchando al réquiem póstumo de mi amor.
Marcad con hierro las cicatrices de mi voz en tu cielo eterno, disfruta el momento en que hablo a tus labios, que del podio los ojos son el reflejo del amante perdido en el infierno.
Deambulando sin mas guia que el ciego que tengo por delante, te dedico esta obra amor mio y que el destino te la envie en algun momento, quizas... en este instante.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario