domingo, 21 de febrero de 2010

Imágenes


Historias, cada rincón de una mente plagada de escritos, esquinas bombardeadas de amor y disolución....
reproducción continua de hechos pasados,
recuerdos editados según la marea de mi corazón.
Diferentes tonos, melodías que me llevan al pasado y se fusionan con los cuadros de la pasión. Un tarareo baila con las imágenes, otorgando vida y arrancándola a su insana opinión. Suaves brisas del aroma que etiqueta este momento, aromas que lograron que ese día y esa hora se tatuara en los actores de esta obra teatral.
¿Qué hace de un día diferente de otro?, ¿Cuales son los privilegiados de ser contados? creo que es la historia contada por una lágrima, nAñadir imagenarrada por un suspiro, recitada por una risa, esos minutos benditos que nos recuerdan la felicidad y esos segundos malditos que serian mejor olvidar.
Aromas, melodías, imágenes, me llevan lejos de aquí, me llevan a un eterno lugar... a ese lugar junto a ti.

1 comentario:

  1. wooo ya tienes blog, espero que tengas muchas entradas :D
    me gusto lo que escribiste
    nos estamos viendo =)

    ResponderEliminar