jueves, 17 de junio de 2010

¿Hablemos de puntos?


Eres un punto lejano, la distancia no son más que metros, pero mi corazón nunca supo de distancias, prefirió quedarse como un corazón ignorante, es más feliz cree el.
La ignorancia es la sabia del que sufre. Eres un punto lejano, eres un punto cerrado, pero yo no conozco de razones, las deje de lado cuando aprendí a amar, las abandone cuando sentía, cuando suspiraba, cuando te quería.
La razón es la coraza anti-amor. Eres un punto lejano, eres un punto cerrado, eres un punto elevado, que mis ojos te han vuelto una diosa, y cuando escribo pienso en ti como una rosa, y cuando hablo te muestro como nadie te puede ver, como solo mi deseo te puede conocer.
En lo alto, eventualmente tendrás que caer. Eres un punto lejano, eres un punto cerrado, eres un punto elevado, eres un punto condenante, que eres el infierno de mis palabras, que eres el cielo de mis frases, que eres el limbo de mis oraciones, eres el paraíso en la fantasía, una historia de paz y alegría.
Las palabras se desgastan. Eres un punto lejano, eres un punto cerrado, eres un punto elevado, eres un punto condenante, eres un punto deseado, por la fuerza de mezclar nuestros labios, que en la oscuridad de nuestros ojos sea el tacto la guía de nuestro tiempo, que nuestros cuerpos desnudos se bañen con la luz de la luna, con la fragancia del amor, con la llovizna de la pasión.
Entendernos, no poseernos. Eres al fin y al cabo el punto final, es en la distancia en que veo este punto, si me acerco veo todo un mundo, un mundo al que quiero observar, al que quiero mimar, al quiero poder despertarlo por la mañana con una rosa y un café…No eres un punto….eres mi mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario